Envíos a todo el Perú | Showroom: Calle Ernesto Plascencia 186, Piso 2, San Isidro

Regalos para tu amigo secreto 2021

Regalos para tu amigo secreto 2021

En esta época del año puede ser difícil encontrar el regalo perfecto para tu amigo secreto, y puede serlo aún más cuando este es un amante de la montaña. Pero, no hay nada de qué preocuparse. En esta ocasión hemos hecho algo especial para ti, una lista de regalos que pueden ser de gran utilidad para ese amigo secreto aventurero.

¡Acompañanos en este artículo, y exploremos algunas alternativas para el regalo perfecto!


Regalos para tu amigo secreto

  • Morral Doite Pro Explorer M
  • Este morral es perfecto para tu amigo secreto aventurero, ya que, es ideal para diversas actividades de montaña como cotidianas. Se puede utilizar en viajes, de uso diario o en excursiones. Además, cuenta con cómodos espacios interiores y una correa ajustable para mayor comodidad.

     


  • Riñonera Doite NYX M
  • Este canguro es básico y muy útil, ya que, puede ser de uso casual así como para una aventura en exteriores debido a su practicidad, ligereza, comodidad y gran capacidad. Asimismo, cuenta con dos bolsillos con divisiones interiores y salida para audífonos. 

     

  • Riñonera Doite Dion
  • Esta es una de nuestras opciones preferidas, ya que, el Doite Dion es uno de los canguros más versátiles para todo tipo de ocasión, debido a su diseño y ligereza. Este canguro está pensado idealmente para ser usado en actividades como el running o el biking, ya que su modelo es cómodo y compacto, lo que permite llevar lo necesario e indispensable de manera segura. También se utiliza como secretero debajo de la ropa para llevar documentos importantes, tarjetas de débito/crédito y dinero en efectivo.

     

     

     

  • Riñonera Doite Trail
  • Particularmente esta opción, es ideal para excursiones, ya que el Doite Trail se caracteriza por ser de tamaño grande, cómodo y práctico. Además, cuenta con múltiples bolsillos y espacios para diferentes elementos. Ya que, estos permiten almacenar objetos delicados, así como botellas de agua o snacks.

     

     


  • Multiusos Victorinox Spartan
  • Probablemente esta sea la opción preferida por los excursionistas y los campistas, debido a la gran cantidad de usos que puede tener esta navaja en una aventura de montaña. Esta es la navaja de bolsillo clásica e indispensable que todo aventurero debe de tener. Además, la Spartan siempre será la herramienta ideal para sacar de apuros ante cualquier situación. ¡Es la opción perfecta!

     

     

     


    ¡Gracias por leer este artículo! 

    Esperamos que encuentres el regalo perfecto para tu amigo secreto.

    Si deseas continuar recibiendo más información como esta, haz clic AQUÍ y regístrate a nuestro newsletter. 

    Y si tuvieses alguna duda adicional, comunícate con nosotros a info@pezzutti.com.pe

    Blog relacionados