Envíos a todo el Perú | Showroom: Calle Ernesto Plascencia 186, Piso 2, San Isidro

7 Snacks para Senderismo

7 Snacks para Senderismo

Cuando estás en el camino de tu ruta de senderismo, tu cuerpo ejerce mucha energía. Es crucial mantenerlo alimentado para que pueda mantenerse con energía y en movimiento, sin importar cuán lejano sea el camino. En estas circunstancias, no es el momento de escatimar en grasas saludables, carbohidratos complejos y sal, ya que, esto proveerá a tu cuerpo de energía. Es así que, los refrigerios saludables te ayudarán a hacer un esfuerzo adicional. 

Si estás buscando algunas buenas ideas de refrigerios para llevar a tu próximo trekking o senderismo, aquí hay siete snacks que harán que sus descansos para refrigerios sean casi tan agradables como el camino.

 

Snacks para Senderismo

 

  1. Carne Seca

Este snack está lleno de proteínas y es uno de los favoritos entre los excursionistas durante años. No solo es delicioso y fácil de empacar, sino que también ayuda a reabastecer los músculos que ha estado usando y la proteína puede ayudar a mantener su azúcar en sangre en niveles saludables durante su viaje. 

Es recomendable no ingerir este alimento en grandes cantidades, ya que ese exceso de sodio podría terminar haciéndolo beber todo su suministro de agua. 

 

  1. Atún

Este alimento es uno de los clásicos para cualquier tipo de actividad al aire libre. Una lata de atún es en realidad un gran paquete de proteínas no perecederas. Además, puede mezclarse con complementos adicionales como galletas saladas, queso,  entre otros.

 

  1. Frutos frescos o secos

La fruta, con sus azúcares naturales y una dosis extra de hidratación, siempre será una excelente alternativa perfecta para cualquier ocasión. Si tiene miedo de que su fruta se vuelva demasiado blanda o se eche a perder, siempre puede optar por frutas secas densas en energía como pasas, pasas, chips de plátano o chips de manzana.

 

  1. Granola

Este sanck es fácil de encontrar, está lleno de sabor y no se echará a perder sin importar cuánto dure la caminata. Si desea evitar los ingredientes adicionales o el azúcar que su cuerpo no necesita, evite la granola comprada en la tienda y prepare la suya propia. Es fácil de hacer y puede llenarlo con su surtido favorito de ingredientes.

 

  1. Verduras

Las verduras están llenas de nutrientes que aumentan su inmunidad y ayudan con la digestión. Las verduras abundantes como las zanahorias, el apio y el brócoli se mantienen bien en el camino sin tener que refrigerarlas. También puede traer pepinos, que son principalmente agua y lo ayudarán a mantenerse hidratado. 

 

  1. Nueces y semillas

Los frutos secos son otra gran opción si buscas muchas proteínas. Los frutos secos y las semillas son fáciles de transportar, además hay muchas opciones disponibles. 

 

  1. Barras de proteína

Las barras de proteína son uno de los snacks favoritos de los excursionistas para caminatas llenas de proteínas. Ya que, a pesar de su reducido tamaño, pueden llegar a saciar el hambre. Son alimentos muy útiles en caminatas más largas y viajes de mochilero.

 


¡Ahora estás list@ para tu siguiente excursión! 

Si deseas continuar recibiendo más información como esta, haz clic AQUÍ y regístrate a nuestro newsletter. 

Y si tuvieses alguna duda adicional, comunícate con nosotros a info@pezzutti.com.pe

Blog relacionados