Envíos a todo el Perú | Showroom: Calle Ernesto Plascencia 186, Piso 2, San Isidro

6 regalos para tu compañero viajero

6 regalos para tu compañero viajero

En esta época del año siempre puede ser complicado encontrar lo perfecto para esa persona perfecta. ¡Pero no te preocupes! Hemos hecho todo lo posible para ti y hemos reducido el rango a lo que creemos que le encantaría a esa persona especial que ama las actividades al aire libre. Algo para escaladores, excursionistas, corredores de senderos, campistas y algo para todos los presupuestos.

¿Aún no has decidido qué obsequiarle a tu compañer@ viajero? ¿No sabes qué es lo que quiere? ¿Qué puede ser útil para su próxima aventura?

Si esto te sucede, acompáñenos a revisar este blog, en el que exploraremos algunas alternativas para el regalo. Hemos elaborado una lista de obsequios prácticos y accesibles para ayudarte a elegir la mejor alternativa.

 

Lista de regalos para tu pareja viajer@

1.Cocina Bulin B1

Esta cocina portátil está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia y material de acero inoxidable. Además, cuenta con una base de acoplamiento fuerte, así como, un marco reducido y un buen soporte. Cuenta con un chispero para encendido automático, lo cual hace que su uso sea muy sencillo.

 

2.Canguro Doite NXY-M

Este canguro es básico de uso casual y perfecto para una aventura en exteriores debido a su practicidad, ligereza y comodidad. Además, cuenta con dos bolsillos con divisiones interiores y salida para audífonos.

 

3.Botella Camelbak Chute

Esta botella o tomatodo, cuenta con una tapa universal, la cual se guarda de manera segura cuando está abierta, por lo que, es a prueba de fugas cuando está cerrada. Asimismo, tiene un asa de fácil transporte y es compatible con los recipientes eddy y Hot Cap. Se caracteriza por ser un artículo ligero y duradero.

 

4.Linterna Tikka Petzl 

La linterna LED original de Petzl, produce 200 lúmenes con un tiempo de combustión más prolongado para actividades prácticas al aire libre, todo en un diseño compacto y fácil de utilizar.

 

5.Secretero Dion Doite

Este es uno de los secreteros más versátiles para todo tipo de ocasión, desde el uso urbano hasta salidas de camping. En esta ocasión presentamos el modelo Dion de Doite, el cual, está pensado idealmente para ser usado en ciudad, ya que su modelo es cómodo y compacto, lo que permite llevar lo necesario de manera segura.

 

6.Navaja de bolsillo Victorinox

Esta es la navaja de bolsillo clásica e indispensable. Es la que ayudó a personas de todo el mundo a realizar su trabajo. Y donde sea que te lleven tus aventuras diarias, el Spartan está listo.

Esperamos que esta lista de regalos te sea de gran utilidad. Si deseas que te podamos asesorar con algún productos puedes comunicarte con nosotros al correo info@pezzutti.com.pe. Estaremos felices de poder conversar contigo.