Envíos a todo el Perú | Showroom: Calle Ernesto Plascencia 186, Piso 2, San Isidro

Lanzamiento de nuevo producto: Mascarillas deportivas

Lanzamiento de nuevo producto: Mascarillas deportivas

En todo el mundo, las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable para las actividades diarias como ir de compras, utilizar el transporte público o salir a correr. Por tal motivo, en esta oportunidad hemos elaborado este artículo, para darte a conocer un nuevo producto, las mascarillas deportivas de la marca Buff. 

Las Filter Mask de Buff cuentan con un sistema de filtro reemplazable de 3 capas en un diseño de mascarilla lavable hecho de tela CoolNet UV. Además, son seguras y cómodas, con una eficacia de filtración bacteriana del 99%, ya que, sus filtros cumplen con los estándares de las mascarillas quirúrgicas.

 

Filter Mask de Buff

La Buff Filter Mask es una mascarilla adaptada para la práctica deportiva, ya que, su elasticidad la mantiene firme en su lugar. Asimismo, cuenta con un lugar para insertar un filtro reemplazable. Este filtro desechable, que se puede reciclar en contenedores de plástico, se puede utilizar de forma continua durante 24 horas. Además, cuenta con un sistema de tres capas, su eficiencia de filtración bacteriana alcanza el 99%. 

Por otro lado, estas mascarillas están confeccionadas con el tejido CoolNet UV. Este tejido ultraligero es muy cómodo, incluso durante un uso prolongado. Está hecho con un 95% de botellas de plástico recicladas y protege contra los rayos UV y tiene un efecto refrescante. Estirándose en las 4 direcciones, la mascarilla Buff sigue siendo agradable de usar durante todo el día. Por último, tiene un tratamiento antimicrobiano HeiQ V-Block, a base de sal de plata reciclada, en el bolsillo interior para protegerlo de microbios y gérmenes.

 

 

 

Características

  • Mascarilla reutilizable con una eficacia de filtración bacteriana del 99%. 
  • Los filtros cumplen con los estándares de las mascarillas quirúrgicas.
  • Correas ajustables en la parte posterior de la cabeza y el cuello para un ajuste perfecto.
  • Diseño ligero, transpirable y ergonómico que evita la presión de los oídos.
  • Tratamiento de tejido antimicrobiano HeiQ V-Block aplicado en el bolsillo interior.
  • Viene con 5 filtros de repuesto. No reutilizable, puede durar hasta 24 horas. 
  • El tiempo de uso depende del uso y el entorno.

 

 

 

Especificaciones

  • Temporada: todo el año
  • Edad recomendada: adulto
  • Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina, hasta 60 ° C. 30 minutos máx.
  • Medidas (ancho x largo x alto): 22,5 x 15,5

 

 

Protección

En 3 capas combinadas, los filtros ofrecen una eficacia de protección bacteriana del 99% y una alta transpirabilidad. Fabricados en Alemania por Ahlstrom-Muksjö, se adaptan a las especificaciones de las Filter Mask de Buff. Además, sus filtros son de un solo uso sin adhesivos ni látex. 

 

 

 

 

Esperamos que este artículo sea de gran utilidad y recuerda que si tienes alguna duda adicional o quieres realizar un pedido, puedes comunicarte con nosotros al correo info@pezzutti.com.pe. Estaremos felices de poder conversar contigo.