Envíos a todo el Perú | Showroom: Calle Ernesto Plascencia 186, Piso 2, San Isidro

¿Cómo escoger una mochila para tu próxima aventura?

¿Cómo escoger una mochila para tu próxima aventura?

Una de las cosas más importantes al momento que uno decide ir de viaje, caminata o paseo es elegir las mochila correcta. Es un tema un poco complicado porque debemos de tomar en cuenta muchas cosas como el tamaño, modelo, precio y marcas. Pero también tenemos que ver el tipo de viajes, el tiempo y las actividades que realizaremos.


Lo que debemos de saber sobre las mochilas es que estas se miden en litros y que cada una tiene una función específica. El tamaño depende de los litro, una mochila pequeña va desde 20 a 40 litros, la mediana de 40 a 60 litros y las grades de 65 a 90 litros.


Mochilas de 20 a 40 litros

Estas mochilas son ideales para viajar a ciudades, ya que son ampliar y te van a servir para una escapada de fin de semana. También están las mochilas de ataque que son más técnicas porque se usan para un día de hiking donde tiene un compartimiento para tu bolsa hidratante, ganchos para colocar tus bastones y pueden tener una cierta resistencia al agua.


Mochilas de 45 a 60 litros

Estas mochilas son para excursiones más grandes, aquí tienes espacio para tu carpa y bolsa de dormir. Lo más importante de estas mochilas es que todas cuentas con ganchos para tus bastones, en mucho casos son impermeables o tienen un cobertor de lluvia y cuentas con un sistema que distribuye el peso en toda la espalda así la caminata será cómoda.


Mochilas de 65 a 90 litros

En definitiva estas mochilas son para viajes largos, puedes usarlas en reemplazo de tu maleta porque son mucho más practicas. Si deseas comprarte una mochila sería una buena opción que sea de mediana a grande así puedes aprovechas muy bien el espacio. También puedes reducirlas en caso lleves menos cosas. Lo más importante es que siempre debes de tomar en cuenta es que las costuras sean termoselladas, que la mochila sea ergonómica, que cuente con ganchos para los bastones y que tenga buenas correas estabilizadoras.