Envíos a todo el Perú | Showroom: Calle Ernesto Plascencia 186, Piso 2, San Isidro

6 Lugares imperdibles para hacer Trekking en el Perú

6 Lugares imperdibles para hacer Trekking en el Perú

El Perú, cuenta con muchos lugares, en los que puedes salir de la rutina, y así realizar diversas actividades recreativas. Una de las más recomendadas por nuestro equipo, es el Trekking. Una actividad en la que puedes explorar diversos lugares, y conocer muchos paisajes naturales. Por lo que, en esta ocasión hemos hecho un recuento de 6 lugares para hacer trekking en el Perú, que no te puedes perder.

 

Lugares para hacer Trekking en el Perú

 

1. Montaña de 7 colores

Esta famosa montaña, se encuentra ubicada en la provincia de Quispicanchi en el Cusco, y es considerado uno de los atractivos turísticos más impresionantes del Perú.

 

 

 

2. Laguna 69

Este lugar se encuentra ubicado a 96 kilómetros de la ciudad de Huaraz. Es conocido por ser un lugar turístico altamente concurrido para actividades al aire libre.  Además, forma parte del Parque Nacional de Huascarán, en Ancash.

 

 

 

3. Kuélap

Este destino está ubicado en la provincia de Luya, es uno de los atractivos turísticos más importantes del Amazonas. Además, esta ruta no exige un alto esfuerzo físico. Kuélap es un sitio arqueológico de la época pre-incaica que debes visitar si estás de pasada por la Amazonía peruana.

 

 

4. Catarata de Gocta

Este lugar está ubicado a 41 kilómetros de la ciudad de Chachapoyas, en el caserío de Cacachimba y es conocido por ser uno de los sitios con más cercanía a la naturaleza, por lo que, es inevitable para los amantes del deporte al aire libre, no aprovechar lo que ofrece este lugar. 

 

 

 

5. Camino del Inca

Siendo Machu Picchu una de las siete maravillas del mundo, y el atractivo turístico más conocido del país. Una vez visites la ciudadela inca, quedarás maravillado con todas las ruinas y misticismo que invaden el lugar. El camino del Inca está ubicado en la parte oriental de la Cordillera de los Andes, en la región de Cusco, provincia de Urubamba y distrito de Aguas Calientes.

 

 

 

6. Marcahuasi

Es uno de los mejores trekking en la capital. Puesto que, es una meseta de 4 km2 de extensión en la Cordillera de los Andes, la que está decorada por lagunas y bosques de piedra con extrañas formas antropomórficas y de animales. El lugar posee sitios de camping y los viajeros suelen pernoctar una noche o dos noches para explorar con tiempo este asombroso lugar.

 

 

 

 

Esperamos que el recuento que hemos hecho en esta ocasión sea de gran utilidad y recuerda que si tienes alguna duda adicional puedes comunicarte con nosotros al correo info@pezzutti.com.pe. Estaremos felices de poder conversar contigo.